El AOVE sigue sorprendiendo por su versatilidad gastronómica. Y sus grandes posibilidades en la elaboración de otros productos de gran tradición, en este caso la mermelada.

“Cuando naces y te crías en Jaén, no es difícil acordarse de las meriendas de pan, aceite y azúcar. Rememorando aquella niñez, desde Olivar de Castro, hemos querido seguir innovando en nuestras creaciones y hemos elaborado un nuevo producto: la mermelada de aove. Para su obtención hemos utilizado nuestro aceite coupage con hojiblanca, picudo y picual”, aseguran desde la empresa. La receta es obra de Víctor Delgado de Castro.

Aumentando su aroma y equilibrando su sabor, el proceso es totalmente artesanal y manual, y por ello no se altera ninguna de las propiedades del aceite. Al carecer de aditivos y conservantes, lo convierte en un producto excelente para desayunos, meriendas y repostería. Olivar de Castro sigue adelante con pasos firmes, logrando que su oro líquido acaricie el paladar de quienes prueban sus productos.

Publicado el 

Translate »
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp