NUESTRA HISTORIA

Olivar de Castro empresa familiar creada por:

Víctor Delgado de Castro,
María Dolores de Castro Llamas
José Luis González Moreno

Y trabajadores externos
José Juárez Martínez (Comercial) España
Gerardo Moya Lambriz (Comercial) México
Gaelle Ruth (comercial) Bélgica y Francia

 

Empresa Familiar

El Oro de Jaén con nombre comercial Olivar de Castro, es una empresa familiar.

Comienza sus inicios en el mundo de la comercialización en el año 2010, en este periodo se centra en el regalo personalizado de aceite de oliva procedente de la cooperativa La Pandera de Los Villares de Jaén a la cual pertenecen como socios cooperativistas desde hace cuatro generaciones y a donde se entrega la aceituna recolectada de la finca Los Cortijillos propiedad de la familia y heredada de sus antepasados.
En 2013 se convierte en sociedad y se centra en el mercado mexicano aprovechando su residencia en este país. Hasta el entonces su actividad se centra en el envasado y comercialización del aceite de oliva de alta gama.

Es a partir de 2015 cuando empieza a investigar otras maneras diferentes de dar a conocer el aceite de oliva, centrándose en el desarrollo de productos innovadores adaptando los mismos a los países interesados en ellos, como es el caso de México amantes del chile y el cilantro.
Comienzan así una nueva etapa basando su investigación en productos diferentes a los existentes en el mercado, donde poder diferenciarse de la gran competencia entre productores de aceite de oliva.

El aceite con el que trabaja es producto de olivares propios que molturan en la cooperativa La Pandera y el cual es transportado a Madrid donde se elaboran todos los productos. Ya que su actual domicilio está en esta ciudad, desde el pasado año 2017

Las instalaciones se encuentran en la calle Fuentecilla,40 en Villaviciosa de Odón (Madrid). Siendo su dirección fiscal Camino los molinos s/n de Los Villares de Jaén donde se encuentra la finca.

 

 

 

Translate »
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp